Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿ Como superar esta frustracion ?

Hola a todos , me llamo diego tengo 19 años y esto es lo que me pasa tenia grandes expectativas este año , el cual ya estamos por la mitad, en estos meses no me ha salido nada bien

todo lo que intente fracase , quise entrar ala prefectura naval argentina y quede afuera , y hace poco es decir hoy , quede fuera de la policia metropolitana, pero tengo una esperanza de que me puedan llamar , hoy me senti muy frustrado , ahora ya no se que hacer con mi vida , me siento un fracasado , y todavia no dije nada en mi casa de que quede por ahora fuera de la policia metropolitana por miedo no dije nada , ahora me siento muy triste , yo tenia pensado ahorrar e ir a buscar a mi ex a panama pero parece que todo lo que tenia pensando se cayo a pedasos , me siento un total fracaso, ademas en casa solo me critican no me dicen nada bueno ,si tan solo estuviera con mi ex las cosas serian diferentes estaria alegre y no triste como ahora no tengo a nadie para que me haga olvidar esta tristesa , frustracion que siento en lo mas profundo de mi , si cuento que casi quede afuera , en mi casa , me voy a sentir peor , me va a decir FRACASADO, que puedo hacer ahora que sera de mi ahora??

3 respuestas

Calificación
  • Sandra
    Lv 4
    hace 6 años

Amigo: lo 1) que vas a hacer es tranquilizarte 2) no sos ningún fracasado en absoluto y eso te lo quietas de la cabeza YA (evidentemente, tu flia. no te ayuda o no te entiende), sos un chico jovencito q estás recién comenzando tu vida y te lo digo yo que podría ser tu madre y lo q estás viviendo es la realidad argentina actual. 3) Te vas a calmar, vas a pensar -tal como dice Daniel- q no hay problema q no tenga solución excepto la muerte, el resto todo se arregla. 4) no te vas a deprimir ni ponerte a llorar sino q vas a salir a la calle todos los días y vas a buscar trabajo nuevo. si en la policía no cometiste errores y te echaron por otro motivo podés seguir buscando trabajo en eso y lo vas a encontrar. 5) yo estoy peor q vos, tenía mil expectativas como vos pero en diciembre tuve un traumatismo cerebral y casi me muero, estoy viva! pero estamos en junio y x hacer caso a los médicos y hacer reposo domiciliario y no pagar cuentas para no estresarme (gran error mio) ahora estoy endeudadísima y corro riesgo de q me embarguen bienes y no x eso me siento un fracaso. Vivo estresada sí, no puedo comer ni dormir y no tengo dinero ninguno para pagar pero salgo día a día a buscar solución a mi problema, buscando y pensando en uno y en otro que me pueda prestar lo q necesito para cancelar deudas y de esa forma sólo deber a una sola persona y parar con todos los q me asedian a diario para q pague o me enjuician. Así que fijate la gravedad de mi tema. Sin embargo, salgo y busco soluciones, descarto a quienes no me pueden ayudar y voy y lo intento con quienes creo que me pueden dar una mano para salir del pozo. En tu caso, tema laboral, tienes a favor tu juventud. Con 19 añitos vas a conseguir trabajo en la policía, estoy segurísima de eso pero tenés que salir todos los días a buscar y conexiones con otros de la poli q tomen gente para lo q sea, así sea para estar en la calle cuando no hay semafóros dirigiendo tránsito o lo q sea y eso se hace una cadena y después vas a poder pasar a un trabajo mejor y si cumples bien te van a ascender y así. En la prefectura naval es más difícil entrar y son miles y miles los chicos que quedan afuera así q no es nada tuyo en particular. 4) Cada día cuando te levantes habla lo menos posible con tu flia. y sigue con tu ritmo de vida de siempre y sales de tu casa como de costumbre, como si fueras a trabajar y te callas. Pero, en lugar de ir al trabajo q perdiste ayer, a partir de hoy te vas a mentalizar en q tenés un trabajo nuevo YA MISMO. Y lo tenés. ¿Cuál es tu trabajo hoy? Fácil: tenés un trabajo muy importante: se llama "tengo el trabajo de buscar trabajo" y las horas q pasabas trabajando en la poli a partir de hoy mismo las vas a dedicar a buscar empleo nuevo, en la poli o adonde sea, x ahora, cualquier cosa, si ves un cartelito en un bar q diga "se necesita mozo, lavacopas" entra ahí y trabajas ahi, aunq no te guste, eso es pro-vi-so-rio hasta q consigas un excelente trabajo en lo tuyo. Mientras trabajás de lavacopas de bar (un ej. cualquiera, te vas ocupando y no preocupando) de buscar trabajo de lo tuyo hasta q lo encuentres porque como policía hay montón de trabajo. Es mi consejo y mi experiencia personal q si no yo ya tendría q sentirme un fracaso total y abismal y tengo una deuda infernal y me pueden embargar. Me siento desesperada pero trato de serenarme y buscar solución xq si me enfermo tendré problema doble. Animo Diego !! Te va a ir todo bien, estoy segura !! Se fuerte y valiente y sal a la calle a buscar trabajo, ese es tu trabajo de hoy en más.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 6 años

mira amigo tranquilisate no hay problema que no tenga solucion ,solamente lo que no tiene solucion es la muerte

ten fe , se feliz , frustrandote no te ayudara en nada masque en preocupandoe mas solo espera que llegue tu momento

saludos cuidate

• hace 6 años

Eres un fracaso para tus padres, SUICIDATE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.