María realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Dolor en las rodillas... ¿Ejercicios para bajar de peso?

Verán...

Tengo 19 años y tengo casi 9 kilos de mas por lo que me duelen las rodillas, fui a consulta y me prohibieron ir al gimnasio solo dietas pero las dietas no son lo mio... Necesito bajar de peso y quiero hacerlo responsablemente. ¿Saben algunos ejercicios que me puedan ayudar sin tener que forzar mucho las rodillas?

Necesito ayudaa!

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

    Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

    Ahora te explico:

    Para BAJAR DE PESO DEBES:

    1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

    Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

    Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

    2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

    3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

    4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

    5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

    Atte. Team Tr4iner

    http://Tr4iner.com/blog

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, al igual que tú, yo también quería bajar de peso sin dejar de comer o hacer dietas extremas. Al enterarme de Factor Quema Grasa, no sólo pude perder 10 kilos en 1 mes sino realmente funciona y esto cambio mi vida... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://guiafactorquemagrasa.blogspot.com

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

    Beneficiar des cuerpo perfecto se puede con este programa https://tr.im/FactorQuemaGrasa . En invierno, en general los kilos se acumulan, esto ha estado y en mi caso, falta de entrenamiento físico y una vida más sedentaria han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los ansiaba perder rápido, una amiga me recomendó este programa puesto que había oído que ha ayudado a mucha gente. Con él he conseguido dejar unos 10 kilos en solo una semana y de esta forma me he rescatado mi cuerpo.

  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    ¡Mucho ánimo!

  • Anónimo
    hace 6 años

    HECHIZO MILAGROSO DEL ARROZ PARA ADELGAZAR

    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.

    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.

    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves

    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes

    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:

    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.

    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.

    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.

    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.

    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.