Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿####Me quiero matar?

Tengo 20 años, por diversos problemas físicos (que no son graves, pero son molestos), problemas económicos, de oportunidades, etc, he decidido que me mataré joven, para evitar mayores sufrimientos en la posteridad.

Antes de los 30 años espero haber muerto. Aunque existe algo que me detiene y me impide concretar mi suicidio lo más pronto posible.

Siempre he querido ser padre, no sé porqué será, pero sé que eso es lo que me mantiene vivo. Mis padres eran desinteresados, gélidos, poco cariñosos, etc. e incluso con mi padre no cruzamos más de 3 ó 4 palabras.

Aunque es absurdo querer ser padre porque no tengo nada, este mundo se rige por el dinero. Si no tienes dinero, te mueres lentamente. Yo no puedo estudiar porque no tengo dinero, en el colegio no me fue muy bien. A los 10/11 años en adelante casi nunca iba al colegio porque me golpeaban e insultaban por variados motivos.

¿Por qué será que me gustaría ser padre? , si mis padres no fueron los mejores, yo tampoco me considero buena persona. Soy bastante malo, celoso, un poco loco, de humor negro, aunque también me considero sincero y leal. Es difícil que alguna mujer decente se enamore de mí.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

El secreto para conseguir todo lo que quieres está en la Ley de Atracción Universal y para activarla necesitamos este libro El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1Qff9 para poder conectarte con tu Espíritu a través del único canal de comunicación que dispones , la mente subconsciente .

Del ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás lo que tienes que tener en cuenta para que la Ley de la Atracción Universal se materialice en tu vida .

Con este manual descubriremos que consciente e inconscientemente bloqueamos la manifestación de la Ley de Atracción con nuestros pensamientos lógicos y sentimientos negativos que son el resultado del programa de creencias falsas o equivocadas que están almacenadas en nuestra mente subconsciente .

Igualmente aprenderemos que , para que la Ley de la Atracción materialice lo que queremos en nuestras vidas , tenemos que despejar nuestro canal de comunicación con nuestro Espíritu de todos los obstáculos , eliminando los pensamientos y sentimientos negativos o sea que tenemos que cambiar nuestro programa de creencias .

• Anónimo
    hace 6 años

No pienses en el suicidio. No desees morir, la vida está llena de problemas, pero debemos seguir adelante, tal vez tuviste una mala infancia y padres poco cariñosos, tal vez no tengas dinero y tengas unos problemas físicos, pero todo tiene solución:

1.- Deja el pasado atrás, sino vas a aprender de él para que te moleatas en recordarlo.

2.- No es necesario haber estudiado para ser rico. Ten una idea en mente y deaarrollala, si neceaitas financiamiento entra al programa de incubadoras de proyectos del gobierno y crea tu propia empresa, por qué no?

3.- Si no te gusta tu caracter, pues cambia, difícil, pero no imposible. Es cuestión de querer.

4.- si quieres ser padre, pues se un padre, primero claro, establece tu vida, pero nada tiene que ver que hayas tenido malos padres con tu sentimiento de paternidad. Quierelo. Es lo que pide un niño, amor incondicional. Puede que no le puedas dar todo, pero si le puedes dar la seguridad de que puede conseguir lo que quiera si se lo propone.

• Alfred
    Lv 7
    hace 6 años

con permiso- hijo-porque eres bastante joven para ser mi hijo-un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- de aqui- a pesar de la distancia-por empezar...

estas a la edad del maximo florecimiento desde cada punto de vista-por un lado - y una edad dificil por otro lado - y mas alla de tus problemas del alma- como si no existian...

creo que estas deprimido y /o traumatisado de una manera bastante seria para necesitar- tal vez- el apoyo profesional de un psiquiatra o psicologo alla- en la vida real- en tu lugar...

peto- antes de nada- creo que debes y aumentar tu autoestima-...aprender a amar y a respetar a ti mismo tambien como a los demas...siii...

te estoy suplicando:que NO HAGAS NADA para danarte -ni para quitarte la vida tampoco... acuerdate que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras ni con tu vida- ni con tu calidad de vida tampoco...

acuerdate tambien que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalido y fisicamente y como alma que eres...creo que mereces mucho mejor que eso...

te estoy suplicando:hazte el favor de verte como tal vez y eres:otra perlica-unica y irepetible de la naturaleza-por lo tanto tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros - a una vida normal, digna y feliz...

sigua adelante con tu vida...pida y consigua el apoyo que te falta...y ojala que la vida sonriera hacia ti..que superaras tus problemas...que cumplearas todos tus suenos..de la mejor posible y digna manera...aqui -en el veintiunico mundo que nos esta garantado...

quieres ser padre porque eres humano y esta es una aspiracion elementarisima y un derecho normal, natural y elementar de cada y uno de nosotros...

acuerdate que cuando se trata de atraer mujeres decentes- la actitud -y la autoestima de uno es aun mas importante que cualquier otra cosa...

debe existir una solucion decente que cumplearas tus estudios- que encuentras y consigues un empleo decente...

ojala que NUNCA no te rindes, que NUNCA no te derrumbes...que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza-ni la autoestima tampoco...

que SIEMPRE te acuerdes de esta chica- alora- anos atras- de 17 anos de edad- que-un dia helado de Inverno -caminando por su escuela- fue brutalmente herida por un tren...ambas sus piernas fuen amputadas..arriba de sus rodillas...

tenio miedo al principio y de morir y de sobrevivir...

sobrevivio, se caso- es la madre de dos chicos y..sigue practicando deportes como nadar, bicicleta, aun escaladar paredes...usando protesas-por supuesto...

ha representado su paisito - dos veces - en los Juegos Paralympicos...

ella fue capaz de reconstruir su vida desde sus ruinas...COMO pensas que tu no lograras a superar tus problemas?! COMO pensas a renunciar ?!

benido, sano y poderoso - y protegido hacia todo mal- hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud... en tan que te dan ganas de seguir ''hablando'' de que te pasa-me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com
    • Lv 5
      hace 6 añosDenunciar

Copy-paste- Detected...al menos tenga la amabilidad de no dar respuestas tan genericas e impersonales de copiar y pegar la misma respuesta a cada persona que publique que se quiere matar...como si esto sobre la vida fuera asi de facil...Sus intenciones son buenas, pero poco personalizadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.