Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿Voy al Baño y me arde y sangro un poco?

Hola me e dirigido a este sitio para ver si puden ayudarme. Ya tengo un tiempo que voy al baño a hacer popo y me arde y boto un poco de sangre, siento como si tubiera eso un poco rotico como una frisurita pero son varias, no sientos ningunas pepitas como si fueran hemorroides y tampoco me duele al sentarme ni boto tanta sangre tampoco es un poco y rojita rojita y solo me duele cuando voy al baño a hacer mas que todo cuando hago popo flojo. Tambien tengo que aportar que cuando voy y es muy flijito (un poco de diarrea) me duele y arde mas... Quisiera que por favor me ayuden la verdad es q eso me tiene muy mal. Gracias... Espero prontas respuestas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Si usted sufre de hemorroides y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://curar-hemorroides.info

He obtenido buenos resultados ... se curan las hemorroides y nunca he vuelto! Espero que os haya sido de ayuda!

• Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tenia hemorroides y el dolor era insoportable. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, la hemorroide no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las hemorroides, me dijeron que me iba a tener que operar con el miedo que me dan esas cosas y que no siempre resulta bien, que pueden volver a aparecer tras la operacion, me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar las hemorroides para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo hemorroides y estoy muy contenta porque no he tenido que operarme. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hemorroides como hice yo, suerte :)

• hace 6 años

Las hemorraoides son de todo tipo en fin todo parece que es por infección que tienes o tal vez un colon delicado, necesitas ir al médico, o si quieres puedes colocar 4DERM que es una pomada antiseptica, tambien yo suelo lavar mi colon lo mas que pueda despues de ir al baño con ace o un detergente en polvo fuerte para que me duela y mate a los bichos, pero lo puedes hacer con jaboncillo, no esperes que se te complique mas y pon soluciones a tu problema.

matrics123@hotmail.com

• hace 6 años

Pues tienes que ir al médico de inmediato para que te hagan pruebas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

Quiza tengas Hemorroides

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.