¿creo que tengo candidiasis ayudaaa?

Bueno pues veran los sintomas comenzaron hace una semana pero no les di importancia por que me tenía que venir la regla y pense que sería eso y luego se me quitarían pero ya se me esta quitando y sigo padeciendo los mismos síntomas. Gracias a toda la información que he estado buscando creo que tengo... mostrar más Bueno pues veran los sintomas comenzaron hace una semana pero no les di importancia por que me tenía que venir la regla y pense que sería eso y luego se me quitarían pero ya se me esta quitando y sigo padeciendo los mismos síntomas.
Gracias a toda la información que he estado buscando creo que tengo candidiasis.
Mis sintomas son:
Un excozor intenso cuando hago pipi y también cuando presiono la vagina o en la penetracion.
Recuerdo que antes de venirme la regla tenía como un liquido blanco algo expeso pero tampoco en mucha abundacia, ni mucho ni poco.
Y como una ulceras vaginales pequeñitas me salieron.
Me recomendaron echarme vinagre y vuena soy menor y tengo mucho miedo, he llamado a planificación familiar y me dijeron que para saber que tengo fuera al médico de cabezera pero no puedo iiiirrr, no puedo ir por que si alguien me pilla me muero, denme trucos y consejos para que se me pase esto, si me pilla mi mama me muero gracias
Por cierto no es seguro lo que tenga pero por si lessirve de ayuda tengo dermatitis atópica pero no se si me puede salir ahí? Sera eso? Gracias
5 respuestas 5