Monique realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como mejoro mi flaccidez xq adelgacé 12 kg?

Estoy en un tratamiento y bajé 12 kilos en 2 meses, tengo 32 años, mido 1,60 y peso 64, (estaba pesando 76!) me falta bajar 4 o 5 kilos mas, el tema que a pesar de que voy 4 veces por semana 1 hora al gimnasio, noto la cola y piernas re flojas (ya tenia celulitis antes) pero estan flácidas y quiero hacer algo mas para notar cambios mas rápidos, hago zumba (distintos ritmos con aerobica) y elíptica.

Actualizar:

quiero saber si ademas salgo a correr mejorara mis muslos y cola, estan muy flojos con celulittis a pesar de que tengo musculatura

Actualizar 2:

No necesito respuestas para bajar de peso porque en eso me esta yendo muy bien, estoy comiendo muy sano y haciendo todo correcto, solo pregunto por la flacidez

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tenia mucha celulitis en las piernas y me daba mucha verguenza salir con chicos y que me vieran desnuda o ir a la playa. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba la celulitis. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar la celulitis para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo celulitis y ahora ya no me averguenza mi cuerpo ni ir a la playa, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu celulitis como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• hace 6 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.