Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿creo ke tengo el vph?

Hola pues hace 7 años tuve sexo y ahora creo ke tengo el vph .

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    la unica forma de saberlo es yendo al medico

    y que te diga si es hpv

    suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo me contagie de vph y fue horrible, crei haber arruinado mi vida para siempre. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las verrugas. me dijeron que las verrugas me las tendrian que quitar con acido y casi me da algo. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar las verrugas y el vph para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi vph y las verrugas y no me ha vuelto a salir, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus verrugas y curarte del vph como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.