¿Es bueno ser un obeso de 100 Kg. si yo mido 1.80 mts?

Yo estoy midiendo 1.80 mts y peso 100 Kg, yo por una parte como mucho y con esa estomago me ha facilitado las ganas de cantar ópera, yo soy tenor spinto lírico y estoy llegando a ser tenor ligero gracias con el estomago que hago si me quedo con ese sobrepeso o me bajo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Falta determinar si ese peso contiene grasa o es musculo. Tendrias que ir a medirte el porcentaje de grasa corporal.

    Llena el formulario de Evaluacion de Salud que se encuentra en esta direccion web.

    https://sites.google.com/site/csbienestarsalud/sol...

    Si tienes consultas adicionales sobre los resultados o si deseas empezar con un programa de nutricion completa para obtener buenos resultados, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Es bueno estas re flaco de echo debes subir un poquito mas porque estas desnutrido cariño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.