Elizabeth realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Puedo adelgazar 3 kilos o 2 en dos semanas?

quiero adelgazar 3 kilos, ya que pronto va a ser mi graduacion y quiero verme bien ese dia con mi vestido.

podre aldegazar si en esas dos semanas unicamente como frutas y verduras (No otras cosas) y claro con aproximadamente 1 hra o 45 minutos de ejercicios diarios?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Perder peso es asequible sin importar la edad con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?G558 el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a sus años le parecía inasequible perder peso hasta que un día ha sufrido un infarto así que tenía que perder los kilos de más extra, sin excepción. He descubierto esta página en internet y he adquirido el programa, en primera semana ha perdido 8 kilos así que permanece con él y ahora posea un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

• Anónimo
    hace 6 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.