Paula. realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Baje 9 KILOS y me veo igual?

Al principio estaba muy ilusionada hacia mis ejercicios y mi dieta ( por el nutricionista,obviamente) pesaba 72 y baje 9 k osea ahora peso 63 (mido 1'65) La gente dice que me veo mas delgada pero yo me veo igual,o mas flacida... me siento muy mal,lloro y me miro todo los dias... la proxima vez ire al nutricionista a preguntarle por que pasa esto.. pero por que? por que me veo igual? no tiene sentido D: ademas estoy cerca de mi peso ideal y quiero ver mas resultados... :(

PD: Soy de contextura pequeña. Circunferencia de muñeca de 15 cm y mido 165 o sea que la formula de la contextura me da 11... soy de complexion pequeña y estoy gorda.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Porque tienes que tomar las medidas de tu cuerpo. Esto es una manera objetiva de determinar lo que estas adelgazando. (No necesariamente la perdida de peso significa adelgazar, ya que la piel te puede quedar flacida y seguir formando pliegues similares a los rollos).

• hace 6 años

la flacides se debe a que debes hacer mas ejercicios con peso. y que tu no notes tu cambio eso es normal yo baje 16 kilos y yo me siento igual. pero los demas me dicen que me veo mas flaco. osea tu siempre te veras igual. por que te ves todos los días en el espejo. solo compara las fotos de cuando tenias los 9 kilos con una foto de ahora y beras la deferencia.

ademas según el imc tu peso esta normal.

• Anónimo
    hace 6 años

Adelgazar no afecta a la visión.

• hace 6 años

Lo que pasa es que tú te vezs todos los días, cree en lo que dicen los demás enorgullésete de tus logros y continúa bajando hasta que tu peso esté en el rango de lo orrecto. No tienes por qué deprimirte, haz logrado mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.