¿Necesito otra vez tu consejo sonia o ezequiel?

Me dirás que soy un pesado, te juro que ya no insistiré más. A ver, sigo con lo del intestino. Es como que solo hago heces por la mañana al despertarme, son escasas y un poco blandas, pero no diarrea. También tengo sudores en las manos y pies la mayor parte del día. Fiebre no tengo, sangre en las heces tampoco. Es... mostrar más Me dirás que soy un pesado, te juro que ya no insistiré más. A ver, sigo con lo del intestino. Es como que solo hago heces por la mañana al despertarme, son escasas y un poco blandas, pero no diarrea. También tengo sudores en las manos y pies la mayor parte del día. Fiebre no tengo, sangre en las heces tampoco. Es el estrés? Se lo he contado a mis padres aunque le dije que mi suceso fue con una chica no un chico. Me ha aliviado bastante contárselo así ya no estoy solo, le he dicho lo de mis pruebas, que todo salió bien y demás pero que ahora estoy así. Es lo del colon irritable? Tengo el intestino contraído? El médico como dije en mi anterior pregunta me dijo que PODRÍA ser lo del colon, ya que no tengo fiebre, sangre, nada. Cuanto puede durarme esto Sonia? llevo desde el lunes así y es viernes. Lo que sí, como dicen mis padres, no tengo que relacionarlo con la práctica de sexo oral, porque es algo normal y además los resultados han sido negativos, por lo que tengo que descartarlo de mi mente.
Sigues pensando que es por tener mala digestión? Yo espero curarme dios, estoy harto. Debería hacerme análisis de sangre para ver si todo está normal? Aunque ya me lo hicieron junto con la prueba de las ets y estaba todo normal. O debería hacerme co-procultivo de heces si sigo así? O no debo hacerme nada ya que se me pasará en menos de una semana? Es más o menos lo que sentía cuando tenía supuestos 'sintomas' con el suceso y al final se me fue todo de repente. Gracias una vez más.
5 respuestas 5