Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 6 años

¿Q me pasa? Tengo fiebre?

Holaa

La cosa es q tengo solo 2 décimas de fiebre pero tambn tengo nauseas y dolor d cabeza.

Q es lo q tengo?

PD: no me digan q estoy embarazada pq aun no he tenido relaciones sexuales

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

¡Hola!

Lo mas probable es que estés enferma del intestino , del estómago y del hígado , esto generalmente es producido por no alimentarse bien y comer comida chatarra,la fiebre , indica que hay una infección en el cuerpo.

Los vómitos se producen porque esta enferma del estómago , el dolor de cabeza por el hígado y si llegas a tener diarrea , es por el intestino.

Para mejorarte de esto , ve al médico , si no lo haces , seguirás así , en el médico te darán una inyección o te recetaran gotas para tomar , para eliminar los vómitos y te mandaran a hacer una dieta por unos cuantos días.

Intenta que la fiebre no te suba , si la fiebre sube por encima de los 37 y medio grados enseguida intenta bajarla , colocate pañuelos fríos en la frente , y toma medicamentos para bajar la fiebre.

Yo tambíen estoy enfermo , pero yo tengo gripe y dolor de garganta , antes de ayer tuve un poco de fiebre , muchos estornudos y tos y me quede ronco.

Ayer en la mañana no podía hablar , ¡se me fue la voz! pero hoy la voz regresó ya que estoy mejorando.

Estuve enfermo los días Miércoles y Jueves , hoy me siento mucho mejor.

¡Saludos!

• hace 3 años

Si buscas un programa para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?7Q2k es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un ejemplar único con un método que no encontraras en ningún otro lugar. Es un método que ha llevado años de progreso y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El manual Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Te recomiendo que si sigues sì es mejor hacer anàlisis, reacciones febriles y coproparasitoscòpico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.