Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda con masturbación?

Hola,llevo desde los 10 años masturbandome,y ahora tengo 14 años.El problema es tengo ganas de hacer masturbación anal,y no se porque me entran ganas,porque yo nunca no lo he echo analmente,si no en la prostata AYUDAAA¿

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No tienen nada malo, solo usa lubricante y hazlo despacito, la primera vez se siente algo raro hastaque te excitas lo suficiente.

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

a los 4 no seas cochino

• Anónimo
    hace 6 años

Yo te aconcejo que lo pruebes pero con lubricante, ademas eso no quiere decir que seas gay hay heterosexuales que lo practican.

Y el orgasmo que tienes al tocarte y eyacular puffff es increible.

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 6 años

si lo que tienes, es que te preocupa tu orientacion sexual, descuida estas en la edad de experimentacion, el masturbarse no tiene nada de malo, al contrario es la unica forma en la que te puedes conocer, saber que es lo que te gusta y que no, si de verdad tienes ganas de hacerlo es logico el punto sencible del hombre esta entrando por el ano, asi es que por alguna razon tienes curiosidad,tampoco te digo dediques todo tu tiempo a la masturbacion, encuentra una o varias actividades, que te gusten, yo soy un hombre adulto y supere asa situasion con el ajedres, te deseo suerte el querer es poder

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

deja eso a un lado, YA deja de hacerlo, deseguro dejas de hacer otras cosas con mas importancia por sentir placer eso no se ase,hace como un mes que yo tambien estaba igual (Soy mujer) me masturbarba mucho pero me di cuenta de que Dios dice en la biblia que no debemos de hacerlo!.

• Anónimo
    hace 6 años

capaz te aburriste de lo mismo y quieres algo nuevo :l

• hace 6 años

Deja eso man.....ya estas por patinar para el otro lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.