Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿ALGUNA RECETA CASERA PARA CURAR EL ESTREÑIMIENTO?

necesito una receta para mi hermana que es especial y sufre de estreñimiento, algo que le facilite las evacuaciónes aparte de las frutas..

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Recetas caseras para evitar el estreñimiento

    Semillas de Lino: Las semillas de lino tienen excelentes propiedades laxantes y anti-inflamatorias. Colocar dos cucharadas de semillas de lino en una taza de agua caliente y dejarlo reposar durante 12 horas, macerando. Una vez pasado ese tiempo, se mejora el gusto con un poco de limón o miel. Se recomienda tomarlo después del almuerzo y antes de acostarse en la noche.

    Jalea de tomate casera: Lavar y pelar un kilo de tomates, trozarlos y sacar todas las pepitas. Colocar los trozos y su jugo en una olla y ponerlo a fuego lento. Agregar el azúcar y dejarlo por 45 minutos al fuego, revolviendo frecuentemente. Dejar enfriar y envasarlo en un frasco de vidrio. Consumirlo en el desayuno.

    Aceite de oliva y limón: Todas las mañanas en ayunas, tomar una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva. Le ayudará a mantener el intestino en movimiento.

    Maíz contra el estreñimiento: Un buen alimento que lucha contra el estreñimiento es el maíz. Se puede tomar maíz natural en ensalada, aunque también la harina de maíz tiene propiedades contra el estreñimiento. El maíz es muy rico en fibra al igual que muchas verduras y frutas favoreciendo en paso de los alimentos por el intestino.

    Otras recetas:

    Té rooibos: Este té de delicioso sabor es también muy bueno para el estreñimiento.

    Remojar seis ciruelas pasas en un vaso de agua toda una noche y comerlas durante la mañana.

    Toma un vaso de agua tibia con miel al acostarte y otro de agua fría con miel en ayunas.

    Té de Malva: Tomar una infusión de malva en ayunas diluido en un vaso de agua tibia.

    Jugos para terminar con el estreñimiento

    Jugo casero 1: Extraer el jugo de 2 naranja y una zanahoria y luego mezclarlo. Extraer las semillas de tres ciruelas pasas y añadir a la mezcla.

    Jugo casero 2: Extraer el jugo de 2 naranjas y de 3 ciruelas previamente hervidas, luego procesar y agregar un trozo de papaya y un kiwi con 20ml. de agua. Mezclar todo y tomar diariamente por la mañana.

    Zumo de limón con aceite: Exprimir medio limón y añadirle dos cucharadas aceite de oliva. Tomar esta mezcla en ayunas durante nueve días.

    Beber agua: Un vaso de agua caliente con el jugo de lima y la mitad de una cucharadita de sal, ayudará a estimular el intestino.

    Fuente(s): saludcomohacerpara.com
  • hace 3 años

    Si quieres un manual que cubra todo lo que debes saber sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?00vI este manual, Adiós Intestino Irritable, un manual que, según algunas personas es: “el volumen del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la manual digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

    escucha es muy sencillo el problema principal es la falta de agua tomas poca,la falta de movimiento en el intestino,qe lo mueve el magnesio,y la fibra qe estan en los vegetales con hoja verde y cereales como la avena pra la fibra y fundamentalmente el agua

  • hace 6 años

    Toma la SÁBILA 6 onzas diarias entra a:

    http://tiny.cc/q5q1gx

    Domicilios: 3114686683 Bogotá - Colombia

    Somos Distribuidores

    Abrazos

    Jaime

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Con una infusion de hojas de acacia, pero que no se exceda con la dosis, unas 5 hojas en 250 c.c. de agua diarias por 2 dias.

  • starr
    Lv 4
    hace 3 años

    Nunca pensé que estaba tan simple perder peso pero con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?CaFQ de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y muchas de mis amigas nos hemos visto el sueño cumplido, hemos conseguido en final librarnos de los kilos extra, asequible y rápido, puesto que es un programa que funciona completamente.

  • hace 5 años

    Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

    Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

    Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

    http://cocinametabolica.youtips.info

    Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

  • Anónimo
    hace 6 años

    HECHIZO MILAGROSO DEL ARROZ PARA ADELGAZAR

    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.

    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.

    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves

    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes

    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:

    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.

    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.

    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.

    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.

    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

    • hace 6 añosDenunciar

      Estaba pidiendo receta para el estreñimiento, no brujeria,para adelgazar, ese contino pertenece a otra categoria, y disculpa..!!!

  • Anónimo
    hace 6 años

    supositorios de glicerina los compras en la farmacia hay para niños y adultos

  • Anónimo
    hace 6 años

    Mm ok gracias por la información, se le agradece!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.