Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿mi madre no acepta mi depresion :(?

Estoy decaída... Llevo dos meses con síntomas de dormir mal , ansiedad tristeza no querer salir no tener apetito... Y parece que esto pasa factura a mi madre. Me aguanto las lágrimas pero siento que voy a explotar. Mi padre tampoco me comprende con decirme come, lo tiene todo solucionado. Hoy me ha llegado a decir no te rías... Por una cosa que le ha pasado que le ha hecho gracia. Y mi madre ya me dice es que no comes. Si la digo que no quiero salir, me dice por que? Como no. Y parece que esta enfadada conmigo como si yo quisiera estar así... Tengo consulta con un psicólogo en varios días. Y me ha saltado ya veras a ver que te dicen cuando vayamos al medico... En estos planes... (Es que así parece meterme miedo en vez de otra cosa) y yo tampoco les he dicho a mis amigos como me siento... Tengo miedo hasta para ir al psicólogo cualquiera la dice nada a mi madre. No querrá una hija medio loca...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Bueno nadie nace sabiendo ser padre, y por otro lado las enfermedades mentales como la depresion, al no ser tan visibles como un cancer por ejemplo muchas veces no se toman en serio o no se entienden. Si tu mama nunca ha pasado por eso es dificil que te comprenda, asi que deja de tomartelo personal

Me da gusto que vayas a asistir con un psicologo, porque la depresion es algo serio y debe ser tratada, pero no es algo que se resuelve en 1, 2 o 10 consultas, es un proceso largo que requiere de tu voluntad, tu paciencia y de asistir a consulta.

Deja de preocuparte por lo que dice tu mama. Simplemente es que no entiende por lo que estas pasando. No se si en la consulta con el psic. vayas a estar con ella en la misma habitacion -no creo- pero comentale al psicologo estas actitudes de tus padres de minimizar como te sientes. El podra hablar con ellos sobre la importancia de no hacerlo.

Platica con otras personas de como te sientes. Estar deprimido no es algo malo o que signifique que uno esta loco, es simplemente algo que puede pasarle a cualquiera. Si tienes buenos amigos platica con ellos, si quieres llorar, llora , para que te aguantas? es peor. Desahogate y acude a tu consulta

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/U58t2 para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• Anónimo
    hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/3iIC8 . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• hace 6 años

HOLA CAROLINA PARA LA DEPRESION DEBES USAR COMPLEJO DE VITAMINA B VITAMINA C

VITAMINA D MAGNESIO Y ACEITE DE ONAGRA O PRIMULA O ACEITE DE BORRAJA

LO TUYO ES CAUSADO POR FALTA DE ESOS NUTRIENTES ,LO CUAL DESESTABILIZA A TU CEREBRO CAUSANDO ANGUSTIAS,TRISTEZA ETC

ES BUENO QUE VEAS UN SICOLOGO ,PERO, COMPRA ESOS MINERALES Y VITAMINAS : TE CURARAS

Fuente(s): NATURISMO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Es posible que tengas una depresion o ansiedad o algo asi. Tu medico de cabecera tal vez te envie al psiquiatra o al psicologo. Intenta no desanimarte si puedes. Puedes buscar depresion en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Es posible que a tus padres tambien les convenga leer sobre ese tema. Medico

• Anónimo
    hace 6 años

Es probable que no sepan demostrarlo, pero se preocupan por ti, es una manera de incitarte a que te distraigas, a que intentes combatir esos signos depresivos que estás presentando, haz cosas que te gustan, las ganas te van a faltar, pero tu mente se distraerá, sal a andar en bici, aunque sólo sea por donde vives, el pedalear te ayudará a mejorar tu humor y, no dudes en ir con un profesional, noalgastes tu vida :)

¿podrías ayudarme?

https://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

Fuente(s): Estudiante de Psicología
  • Anónimo
    hace 6 años

ir al psicologo es una cosa normal, psiqueatra es cosa de depresión, enfermedades mentales y personas que estas locos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.