¿qué pasa con mi nariz? por favor ayuda?

Hola, amigos, he sido operado de turbinoplastia cornetes por método láser hace 8 días, y me operaron los cornetes inferiores sin embargo, siento todavía obstruida una fosa nasal, no sé si es porque deba esperar a que desinflame mi nariz, es que algo falló en la cirugía? tengo miedo, cuando hay turbinoplastia se deben operar tambien los cornetes medios? o solo los inferiores? la verdad me siento muy angustiado porque esta operación me la realicé para dormir mejor. Por favor necesito ayuda, de parte de las personas que sepan de este tema. Mil gracias y bendiciones, daré todos los puntos a la mejor respuesta, y esperaré a que hayan varias respuestas para poder tener más opiniones por parte de ustedes.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Soy medico pero no especialista en este tema. Lo mejor es que consultes a tu otorrino. De todas formas me parece pronto para que estés ya completamente recuperada. Probablemente aun tengas inflamación. Puedes buscar turbinoplastia o cornetes en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Suerte.

  • hace 6 años

    Tendrias que ir al medico , aca nadie te va a dar la respuesta correcta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.