¿ayudadme por favor?

hola, yo tengo 14 años hace 1 año aproximadamente entre en una depresion (asuntos familiares) y mi unica salida o la unica que encontre para "sentirme" mejor fue la de comer, yo en aquellas pesaba unos 50 kg. Comi, comi y comi sin darme cuenta de que engorde hasta pesar 66kg, al darme cuenta de lo que me... mostrar más hola, yo tengo 14 años hace 1 año aproximadamente entre en una depresion (asuntos familiares) y mi unica salida o la unica que encontre para "sentirme" mejor fue la de comer, yo en aquellas pesaba unos 50 kg. Comi, comi y comi sin darme cuenta de que engorde hasta pesar 66kg, al darme cuenta de lo que me habia pasado entre en una fase de la que aun no salgo de acomplejidad (no se si a si se dice), que hizo que estuviera meses sin salir de casa por verguenza, yo sabia que nadie me prestaria atencion pero al salir sentia la extraña necesidad de esconderme, solo escuchaba risas en mi cabeza, risas de burla. Mucha gente me ha intentado ayudar y ahora peso 62 kg aun a si, este verano que voy a tener completamente libre pienso adelgazar hasta llegar a mi meta (54kg) es como un tipo de venganza que les voy a hacer a muchos supuestos amigos mios que me llevan todo este curso insultando y humillando por este inciso. Tambien lo hago por necesidad, salud y porque quiero volver a sentirme hermosa como antes. La pregunta es que no se como hacerlo, voy a ir al gimnasio pero y si vuelvo a recaer? Y si no lo consigo? Y si la ansiedad que tengo ahora no me deja llegar a mi meta? o y si me obsesiono tanto y acabo enferma? No se que hacer, me pierdo en esta desesperacion de sentirme bien o intentarlo, cualquier comentario me ayudara eso espero. Por favor ayudenme, es algo serio, bastante. Si as leido todo te lo agradezco,. PD: nutricionistas no por favor, son caros.
1 respuesta 1