Bob realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Debo continuar haciendo esto?

Miren les explicare el problema de una forma breve sencilla y clara

Tengo 17 años y bueno todo el mundo sabe las modificaciones psicologicas que se sufren en este periodo

Pero va mas alla

Llevo varios meses como en busqueda de una personalidad de forma que aunque suene ridiculo estoy buscando una estabilidad psicoligica

De forma que intento como extraer las personalidades de las perosmas que veo y hablo y saco lo mejor de esas personalidades de forma que hago como un especie de mezcla para luego aplicarmela

De sienpree he visto que soy analitico con las situaciones y tal...

Tambien es como si tuviera unas bases ;ser yo mismo ,dar mi maximo,constancia etc ...asi hasta 9

Sigo rayandome con estas cosas porque es asi o lo olvido y debo de estar relacionada con mas gente todo el dia para no machacarme psicologicamente?

Gracias y un saludo;)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Me pasó más o menos lo mismo que a ti. Cada uno es como es, no tienes porqué copiar a los demás, eres único y tu personalidad también.

Tampoco tienes porqué estar todo el tiempo relacionada con la gente todo el día, los momentos de tranquilidad y soledad están bien para reflexionar y tranquilizarse.

Suerte.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 6 años

Distranganse ,salgan ,diviertanse,estudien,vayan al cine hagan manualidades ....luchen por pensar en cosas agradables.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.