¿Que tips me dan para usar por primera vez un vibrador?

Hola, quisiera algunos consejos ya que tomé la decisión de empezar a masturbarme (tengo 27 años y soy súper caliente) pero desde niña mis papás me prohibieron la sexualidad y por ende casi no conozco mi cuerpo, tengo 4 años de casada (sin hijos y no estamos planeando tenerlos) con un chico que no tiene experiencia... mostrar más Hola, quisiera algunos consejos ya que tomé la decisión de empezar a masturbarme (tengo 27 años y soy súper caliente) pero desde niña mis papás me prohibieron la sexualidad y por ende casi no conozco mi cuerpo, tengo 4 años de casada (sin hijos y no estamos planeando tenerlos) con un chico que no tiene experiencia y logra llegar a tener orgasmos estando solo o por medio de fotos o videos o conmigo presente pero sin que yo lo vea (ambos nos casamos siendo virgenes) y tener problemas a la hora de hacer el amor ya que ninguno sabe como hacerlo bien (aunque por práctica hemos aprendido cosas) sin embargo ambos sabemos que nos falta mucho, he visto bastantes foros y he consultado a varios terapeutas y todos me aconsejan masturbarme, pero uso mis uñas largasy pintadas y me las arregan en un salón y por ende están llenas de químicos y no desearía meter eso en mi vagina por cuestiones de higiene y me acaba de llegar por correo un vibrador que compré por internet (eso me hace muy FELIZ ya que tengo muchas espectativas) y quisiera algunos tips, también tengo lubricante con efecto caliente que se que es indispensable y no sé si estaré dejando de lado algo importante y quisiera ayuda.
Nota: Mi esposo sabe que utilizaré el vibrador y está de acuerdo.
2 respuestas 2