Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 6 años

¿Será que llorar todos los dias me causo sinusitis?

Como ya saben la sinusitis es una acumulación de mucosa y yo lloro muchísimo xq estoy deprimido ya q creo q nadie me quiere. Creen que abusar del llanto me pudo originar la sinusitis? Lloro todos los días hace meses

2 respuestas

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

llorar todos los dias te pudo irritar los senos nasales, especialmente si te has estado sonando mucho, la violencia de expulsar aire y mocos todos los dias, claro que irrita, si sigues llorando vas a seguir inflamado, no importa que te pongas, se uqe suena facil decirlo y te va a parecer hasta tonto, pero dejar de llorar puede mejorar tu problema mejor que un medicamento.

Si no puedes evitarlo, intenta darte masajes en los senos nasales con un paño humedo con manzanilla y que este tibia, eso aliviara la presion y el dolor, toma analgesicos si es necesario, toma thé de manzanilla te calmara y te desinflama, te puedes hacer lavados nasales con solucion salina esteril (suero), ten cuidado no usar agua del grifo, puedes meter bacterias nocivas que llegan algunas hasta el cerebro.

Boris ve a terapia, no es necesario pasarlo mal, ni es onda estar triste meses y meses, seguro que mucha gente te quiere, tal vez no la que tu deseas, pero los otros no merecen el desaire de que no los tomes en cuenta.

Saludos y que todo salga bien.

• hace 6 años

Consume Amalaki eso quita ese tipo de inflamaciones como la Sinusitis(todo lo que termina en itis es una inflamacion), lo puedes comprar a un distribuidor de Zrii.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.