Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿respondan porfavor?

Me opere de fimosis hace cosa de 2 meses y al irse los puntos la perdi con mi novia„todo fue genial. Llevamos 4 viernes seguidos haciebdolo desde la primera y el problema es este. El primer dia aguabte unos 10 min y el 2 unos 15 pero an llegau los dos ultimos que no aguanto ni 5 segundos y nose que pasa alguna idea porfavor?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    eso se debe a hipersensibilidad derivada por la cicatrización, se tiene que ir desapareciendo conforme te vuelvas a acostumbrar al tacto o estimulación en la zona. no te preocupes!

    soy fisioterapeuta

    • Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      pues podria ser que cuando lo hiciste todavía había estragos de la inflamación, por lo que la sensibilidad todavía estaba muy alterada, y en los últimos pues ya estaba mas cicatrizado y la sensibilidad se estaba recuperando, también puede ser que en los ultimos hubieses estado mas excitado

  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    poco a poco volveras a ser todo un tigre en la cama 69

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.