daivernor realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿ como me convierto en ambidiestro ?

soy diestro y quisiera ser ambidiestro, alguno sabe buenos ejjercicos para serlo y cuanto tiempo tardaria ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    DEPENDIENDO DE QUE AMBIDIESTRO QUIERES SER YO SOY DE ESCRITURA JUEEGOS Y INSTRUMENTOS

    SI ES DE ESCRITURA COMIENZA A SER CIRCULOS LUEGO LINEAS CURVAS ESCRIBIR EL ABECEDARIO POCO A POCO DURE 4 MESES MAS EJERCICIOS MOTRICES

    DE INSTRUMENTO YO TOCO PIANO COMENZE CON EL ´PRINCIPAL DO RE MI FA SOL LA SI DO SOLO CON LA IZQUIERDA COMENZE A TOCAR MELODIAS SIN METER LA DERECHA TARDE 3 MESES

    Y EN LOS JUEGOS BUENO ES QUE MI PC NO PODIA CAMBIAR LOS CONTROLES FUE DIFICIL PERO EN 3 SEMANAS YA SABIA

  • Anónimo
    hace 6 años

    Los ejercicios que te ponian en el kinder de hacer bolitas y palitos xD No se cuanto tiempo, pero lo importante es ser constante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.