¿la ansiedad me invade cuando quiero dormir, es mucho el miedo no se que hacer porfabor ayudenme?

al querer dormir me invade la ansiedad sobretodo siento la ansiedad en el pecho y esa ansiedad o estres no me deja dormir, no se que hacer ya que al no poder dormir me empiezo a desesperar y hace peo r todo porfabor si pueden ayudarme solo tengo 18 años y nesesito ayuda ya hace 2 dias atras me desvele y no dormi... mostrar más al querer dormir me invade la ansiedad sobretodo siento la ansiedad en el pecho y esa ansiedad o estres no me deja dormir, no se que hacer ya que al no poder dormir me empiezo a desesperar y hace peo r todo porfabor si pueden ayudarme solo tengo 18 años y nesesito ayuda ya hace 2 dias atras me desvele y no dormi por mas de 30 horas es horrible y no quiero volver a eso y tengo miedo de volver a lo mismo a ese horrible momento porfabor si pueden ayudarme gracias

otro dato es que ayer comi bastante tarde y llene mi estomago co o a las 9 de la noche y me acoste a las 11 y tome bastante liquido eso igual puede influir? a y lo q no me deja dormir tambien es la sensacin dfe ansiedad y panico que siento en el pecho y estomago solo eso
7 respuestas 7