Jose realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿la ansiedad me invade cuando quiero dormir, es mucho el miedo no se que hacer porfabor ayudenme?

al querer dormir me invade la ansiedad sobretodo siento la ansiedad en el pecho y esa ansiedad o estres no me deja dormir, no se que hacer ya que al no poder dormir me empiezo a desesperar y hace peo r todo porfabor si pueden ayudarme solo tengo 18 años y nesesito ayuda ya hace 2 dias atras me desvele y no dormi por mas de 30 horas es horrible y no quiero volver a eso y tengo miedo de volver a lo mismo a ese horrible momento porfabor si pueden ayudarme gracias

otro dato es que ayer comi bastante tarde y llene mi estomago co o a las 9 de la noche y me acoste a las 11 y tome bastante liquido eso igual puede influir? a y lo q no me deja dormir tambien es la sensacin dfe ansiedad y panico que siento en el pecho y estomago solo eso

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Antes que nada tranquilízate y si puede afectar que hayas ido a la cama con el estómago lleno, segunda es difícil pero debes dormir cuando no duermes aumentas la probabilidad de tener otra crisis de ansiedad, yo para dormir primero hacia oración aunque me costaba un trabajo y no vengo aquí a hablarte de Dios y una religión pero te ayuda luego un poco de música clásica o cualquiera para relajar, cuando sientas que te oprime el pecho y falta el aire respira hondo y profundo es difícil pero recuerda la ansiedad es como un circulo vicioso, bueno trata de estirar lo mas que puedas cada uno de tus extremidades ténsalas por cinco segundos y luego relajate, toma un vaso de leche tibia la leche estimula el sueño y sobre todo no estes horas en el ordenador o celular la radiación de estos produce insomnio bueno suerte y espero puedas dormir

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 3 años

    La ansiedad se puede curar, es 100% efectivo descubrelo aqui;

    https://smarturl.im/CurateDeLaAnsiedad

    es más: La ansiedad solo se cura con terapias que nada tienen que ver con las pastillas.

    Las pastillas lo único que hacen es tapar los síntomas mientras duran los efectos de las mismas y no ayudan en nada mas que en crear una fuerte adicción muy difícil de combatir.

    Tu cuerpo se acostumbra a los efectos de esas pastillas y luego resulta muy difícil dejarlas.

    https://smarturl.im/CurateDeLaAnsiedad

    He sufrido ansiedad durante mucho tiempo y por suerte he podido salir adelante y ahora intento ayudar a las personas a curar la ansiedad tal y como yo lo hice.

    Cualquier persona que pueda estar pasando por esto, le invito a visitar el siguiente tratamiento:

    https://smarturl.im/CurateDeLaAnsiedad

  • hace 3 años

    Hola, si esas leyendo esto te enseñaré a cómo Calmar La Ansiedad Desde La Raíz

    http://tinyurl.com/SinAnsiedadOficial

    Una vez que te sientas tranquilo, sin nervios en el estómago, tendrás que liberar las causas que han originado ese estado.

    Es importante que tomes conciencia de que la ansiedad se produce por miedos que provienen de creencias y pensamientos que hay dentro de ti.

    http://tinyurl.com/SinAnsiedadOficial

    La ansiedad, angustias y fobias pueden provenir de emociones fuertes en las que nos hemos sentido inmovilizados e incapaces de reaccionar.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/SinAnsiedadOficial

  • hace 6 años

    Toma algun sedante por 15 dias y practica deportes y terapias de relajacion

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Ideas y consejos para ayudar a las personas que sufren insomnio y trastornos del sueño. Si duerme mal o se despierta mucho, una de estas soluciones naturales para el insomnio le podrá ayudar.

    http://enle.info/insomnionuncamas

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera de curar la ansiedad y ataques de pánico deberías probar este nuevo método de los recursos naturales http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

  • hace 3 años

    Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural, para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el peligro de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1951P.

    Insomnio No Más es un ejemplar completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor.

    Con Insomnio No Más aprenda además aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a descansar más rápido y además cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder dormir más rápido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.