Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Por qué me duele el oído izquierdo?

Bueno les cuento... Hoy en la mañana desperté como de costumbre, la única diferencia es que me quede dormida en la alfombra -.- Pero bueno... Cuando ya eran como las ocho de la mañana sentí como un golpecito en el oído izquierdo, como un mini dolorosito pasajero. Y a veces me pasa porque escucho las cosas a un volumen muy alto y mi oído se cansa. Pero desde ese rato eh tenido dolorsitos todo las horas que han pasado y no se que es? Me pueden ayudar tengo miedo que sea una cucaracha blanca.

Cucaracha blanca: Insecto arrastrado que parece gusano y su color de piel es blanco para esconderse entre las paredes. Es muy flaquito....

Posdata: El dolor cada vez es mas intenso!!! Y también me duele debajo del oído parte del cuello donde los doctores te checan si tienen anginas.

Gracias por su ayuda. :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

pues aunque no te sirva te lo dire puede ser que se te metio agua al oido o puedes que tengas una hongo aunque no lo creas a mi amiga le paso ara eso puedes preguntar por una gotos para el dolor de oido y ya :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

me pasa, es un inicio de gripe leve superficial, y fuerte interna. (no se nota).

otra cosa que sospecho es que: la ultima muela puede estar aflojándose ya, es la ultima que se cae...hasta hace poco me entere. en conjunto el dolor y los sintomas se irradian hacia el oido.

otra cosa puede ser un tapon de cerumen me han sacado muchos...me pasa muy seguido ese latigazo en el oido.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.