Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Tengo Mucho Flujo ¿Es Normal?

Tengo 11, Y desde los 10 Empeze a tener mucho Flujo Vaginal Y Me sale Espeso Y blanco, solo qiero Saber Porq O si es Normal q tenga Esto a Esta Edad, Gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola Monce. Lo que comentas es totalmente normal, esta flujo vaginal suele ocurrir entre 6 meses a 2 años antes de recibir tu 1er. periodo o menarquía, y se debe a que tu organismo se esta preparando fisiológicamente para esperar este sangrado que finalmente te convierte en una señorita. ¡Así que no te preocupes! ¡Cuídate mucho!

    Un Saludo

    • hace 6 añosDenunciar

      Gracias :) Me sirvio de Mucho Tu Comentario.

  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    ya aparecerá tu mernarquia. note preocupes pues es normal.

  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    estas desarrollando por eso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    no no es normal ay algo de infeccion leve porque si oliera mal estaria el descho con una infeccion grave y al aver desecho no es normal una mujer tiene que estar seca te digo por experiencia por parte medica espero y te aiga ayudado saluditos de tijuana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.