Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda con esta cuestion pliss?

hola bueno miren soy hombre tengo 15 años y soy virgen, la cuestión es que ya hace unos 2 días me eh estado masturbando eso es algo que yo no hacia pero ahora lo siento muy rico pero quiero saber si eso esta mal o es alguna enfermedad ayuda pliss??

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Masturbarse, hacerse una paja, como quieras llamarlo. No es malo, es algo muy bueno para el cuerpo ya que liberas estrés y fatiga. No es ninguna enfermedad sino la anatomía del hombre, pero cuidado y no lo hagas en exceso, a nuestras edades es normal masturbarse frecuentemente y si hay un gran exceso se puede padecer de eyaculación precoz.

  • hace 6 años

    Disfruta de tu sexualidad masturbate y eyacula no tiene nada de malo

  • hace 6 años

    Bueno yo tengo 13 y tambien me masturbo desde los 10 o asi no veo que sea nada malo la verdad...

    Fuente(s): yo
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

    a parte de ser pecado, te salen pelos en las manos, espinillas, se seca el cerebro, al final locura o la muerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Los orgasmos varias comforme al nivel de exitacion y los niveles de hormona del cuerpo, lo que da explicacion a tu pregunta, es muy normal que de un tiempo para aca, tengas mejores orgasmos, los mismos que de un derepente pueden disminuir o aumentar nuevamente su intensidad,

    es muy normal

    saludos

  • Nuna
    Lv 5
    hace 6 años

    Masturbarse es un acto que lleva a presentar varios problemas con el tiempo... Poco rendimiento cuando te cases... Eyaculacion precoz.... Y peor si lo acompañas de pornografia! Eso es una bomba que te destruye poco a poco! Sal de eso ahora que puedes! Es horrible!!! Y no creas que es verdad que es algo normal y que todo el mundo hace porque es mentira!!! Hay familias destruidas por esos vicios! No permitas ser una persona mas! Busca ayuda! Ve a una Iglesia Evangelica y habla con el pastor sobre tu problema con la masturbacion! Ellos sabran ayudarte! Con DIOS nada es imposible! Bendiciones

  • hace 6 años

    Es algo totalmente normal, me extrañaria si no lo hicieras. La masturbacion a esa edad es algo netamente normal siempre y cuando no lo vuelvas un vicio porque puede traer problemas a futuro. Te recomiendo que tengas una vuelta alimentacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.