Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿palpitaciones en mi abdomen?

Estoy en mi segundo día de menstruación, se me había retrasado una semana, y tengo palpitaciones en mi abdomen debajo de mi ombligo, de igual manera me siento un poco inflamada es algo dr de lo cual deba preocuparme?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola Joce. Definitivamente, siguen siendo cólicos que mantienes en tu vientre x el mismo periodo, si los llegaras a sentir muy fuertes, te recomiendo que tomes una tableta de N.APROXENO. SÓDICO (FLANAX) de 550 mg una al día, asegúrate de tener alimento en tu estomago, con eso te sentirás mejor. De cualquier forma, te sugiero tener en cuenta siempre.. una valoración por parte de tu especialista...... ¡esta nunca esta por demás! ¡Cuídate Mucho Joce..!

    Un Saludo

  • hace 6 años

    tal vez puedan ser gases.... pero igual acude a un medico para que este mas segura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.