Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Quiero ganar peso y hacer ejercicios?

Necesito saber cuantas calorías tengo que consumir si estoy haciendo esto diariamente:

200 sentadillas

30 abdominales

50 levantamientos de talón

50 levantamientos de cadera

500 saltos de cuerda

2 horas de natacion

Estoy tomando vitaminas y estimulantes para el apetito, peso 46 kilos y tengo 15 años, quiero pesar aproximadamente 50 kilos, hago todo eso nada mas para tonificar y quiero saber cuantas calorías tengo que consumir para llegar a mi meta de peso y seguir haciendo ejercicios, espero que me puedan ayudar :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    de seguro eres mujer, trabajando con tu propio peso es muy dificil aumentar de peso, mejor haz sentadillas pero con pesas, si lo haces solo con el peso de tu cuerpo solo conseguiras que se tonifiquen pero no aumentaras esos kilos que quieres ganar

  • Anónimo
    hace 6 años

    HECHIZO MILAGROSO DEL ARROZ PARA ADELGAZAR

    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.

    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.

    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves

    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes

    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:

    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.

    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.

    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.

    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.

    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

  • Anónimo
    hace 6 años

    esta pagina tiene rutinas de crossfit y fitness espero te ayude saludos http://b-cream.com/ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.