¿TE ESMERAS POR AGRADAR A DIOS?

Romanos 8:8: y los que viven según la CARNE no pueden agradar a Dios.

8 respuestas

Calificación
  • Dalia
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Pues yo si, en lo que hago, me pregunto ¿le estaré agradando a Dios?, pues así rigo mi vida y todo va muy bien.

• hace 7 años

Y manifiestas son las obras de la CARNE, que son: Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, desenfrenos, y cosas semejantes a estas; de las cuales os denuncio, como también ya os denuncié, que los que hacen tales cosas, no heredarán el reino de Dios.

Gálatas 5:19-21

• reevlx
    Lv 6
    hace 7 años

Asi o mas corrientito

• Anónimo
    hace 7 años

Dime de que sirve querer agradar a Dios? Eso solo sirve para alimentar tu Ego. De todas formas, alguna hemos querido agradar a alguien, tampoco seamos ahora requeteautenticos..

En el tema que preguntas, tu hablas de el dios biblico y otros que han querido jugar a ser Dios, pero que no lo eran. Dios, el verdadero, estoy segura que nunca querria eso, ademas, este, no se inmiscuye en la vida humana, deja que nosotros seamos como queramos, nos deja evolucionar porque asi nos dio el libre albedrio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Ni me esmero en agradar a ningún dios, ni la lujuria es parte de mi vida, vivo trabajando, siendo responsable y aquí por ratos, en el eterno presente y soy feliz con lo que hago.

• hace 7 años

Yo no me esmero por agradarle a nadie, no tengo que cambiar para agradarle a los demás. Ni a las personas reales, ni a los amigos imaginarios.

• Jorge
    Lv 6
    hace 7 años

Si, por eso yo no como CARNE, soy vegetariano.

Isaías 66:3

El que mata un buey es como el que mata a un hombre

Génesis 1:29

Entonces Dios dijo: «¡Miren! Les he dado todas las plantas con semilla que hay sobre la tierra y todos los árboles frutales para que les sirvan de alimento.

Génesis 9:4-5

Pero carne con su vida, es decir, con su sangre, no comeréis. 5 Y ciertamente pediré cuenta de la sangre de vuestras vidas; de todo animal la demandaré.

Estoy seguro que yo agrado a Dios siendo vegetariano.

• hace 7 años

No me esmero put0 asqueroso hij0 e la v3rga acaso no sabias que el cristianismo es un terrorismo?, asi es por si n00 lo sabias y ya ni te insulto mas porque no quiero hacerte daño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.