¿Cómo combatir la ansiedad sexual y el tocarme?

Tengo 16 años, soy hombre. Sé que muchos dirán que probablemente esto es normal y las hormonas y el conocerme y bla, bla, bla... Mi problema es que a veces, me excito con facilidad y pues aunque me niegue termino masturbándome, no siempre puedo estar acompañado, no siempre puedo hacer actividades diferentes como ir... mostrar más Tengo 16 años, soy hombre. Sé que muchos dirán que probablemente esto es normal y las hormonas y el conocerme y bla, bla, bla... Mi problema es que a veces, me excito con facilidad y pues aunque me niegue termino masturbándome, no siempre puedo estar acompañado, no siempre puedo hacer actividades diferentes como ir al GYM o incluso trabajar, tengo a veces, mucho tiempo libre el cual lo puedo dedicar a muchas cosas pero en veces pasa que estando solo comienzo a pensar en eso y al final pues ya saben...

No lo hago muy seguido, (oo eso creo yo) lo hago cada tercer día, es decir: Un día sí, un día no. Pero sin embargo he querido dejarlo desde hace un tiempo para controlarme mejor, me gusta la sensación pero a la vez me desagrada y aunque no quiera me libera de muchas cosas, no sé si es un problema pero en verdad agradecería sus mejores consejos.
9 respuestas 9