Niandra realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Cómo combatir la ansiedad sexual y el tocarme?

Tengo 16 años, soy hombre. Sé que muchos dirán que probablemente esto es normal y las hormonas y el conocerme y bla, bla, bla... Mi problema es que a veces, me excito con facilidad y pues aunque me niegue termino masturbándome, no siempre puedo estar acompañado, no siempre puedo hacer actividades diferentes como ir al GYM o incluso trabajar, tengo a veces, mucho tiempo libre el cual lo puedo dedicar a muchas cosas pero en veces pasa que estando solo comienzo a pensar en eso y al final pues ya saben...

No lo hago muy seguido, (oo eso creo yo) lo hago cada tercer día, es decir: Un día sí, un día no. Pero sin embargo he querido dejarlo desde hace un tiempo para controlarme mejor, me gusta la sensación pero a la vez me desagrada y aunque no quiera me libera de muchas cosas, no sé si es un problema pero en verdad agradecería sus mejores consejos.

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    ami tambien me pasaba

    jajaja

    no se como puedo hacerlo pero ya llevo yluna casi dos semanas que no lo hqgo y los.primero dias me aguantaba!!

    pero era extraño no hacerlo

    yo lo hacia diario una vez!!!

    y ahora me han dado muchas gans pero eh logrado no hacerlo!!!

    bien yo creo que es por voluntad propia y tambien cualdo realmente lo quierws dejar!!!

    teaconcejo que no pases mucho tiempo solo

    puedes hacer ejercicio en tu cuarto solo

    abdominales lo que sea con tal de que te cances

    evita tratar de tener pensamiento sobre eso

    trata de conversar con alguien y mantener tu mente ocupada!!

    de vrrdad no puedo creer que tengo casi dos semans sin hacerlo

    bueno se que casi no es mucho pero es algo!!!

    bueno en mi casa trato de estar ahi donde me vean hacienfo deber o escuchado musica

    ohh durmiendo!!!

    bueno tengo 15 y quizas sea normal

    pero lo deja de ser cuando ves que no lo controlas y lo quieres dejar pero siges y siges y no puedes parar

    yo podria ser tu amigo???

    bueno suerte!!!

  • hace 3 años

    Las sensaciones que padecemos con la ansiedad https://tinyurl.com/SolucionparalaAnsiedad son muy similares a las que se generan en el viaje de una montaña rusa en el que comenzamos a encontrarnos mal. Pongámonos en situación. Hemos ido a pasar el día a un parque de atracciones en el que se encuentra una apetecible montaña rusa en la que decidimos montarnos. Para hacerlo tenemos que esperar una gran fila hasta que llega nuestro turno.

    El día es caluroso y el sol está pegando fuertemente en nuestra cabeza, lo que nos provoca un gran dolor y malestar físico. Nos sentimos cansados y no tenemos ganas de subir al vagón, pero lo hacemos, porque estamos ahí para disfrutar.

    Una vez subidos nuestro corazón empieza a palpitar, https://tinyurl.com/SolucionparalaAnsiedad todo da vueltas a nuestro alrededor, los vagones giran 360º varias veces, nos sumergimos en túneles oscuros y los globos parecen atacarnos

  • hace 3 años

    Gracias a esta guía https://tinyurl.com/GuianaturalAnsiedad y la ayuda de su personal especializado pude eliminar mi ansiedad y volver a disfrutar de la vida. El control de la respiración es muy importante para controlar y aplacar un ataque de ansiedad.

    No podemos olvidar que esta respuesta de nuestra mente ante la percepción de un peligro es ante todo física y orgánica.

    Por tanto, podemos empezar regulando la respiración para controlar el aceleramiento cardíaco. En cuanto percibas los síntomas físicos del ataque de ansiedad, busca un lugar tranquilo y procura no sentir presiones de la ropa (quítate la chaqueta, desabróchate algún botón, siéntate…)

  • hace 5 años

    Aquí te dejo un remedio eficaz, práctico y sobre todo natural: http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

    ... así que ya deja de tomar tantos medicamentos que mas daño te haran

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    como dijiste son las hormonas

    no se puede evitar que el cuerpo produzca esas hormonas

    aunque ocupes tu tiempo en muchas actividades

    las hormonas estan igual, produciendo espermas

    y esos necesitan salir de alguna forma

    por eso los chicos se masturban seguido

    y no tiene nada de malo

    es el equivalente al sexo

    pero lo haces solo

    suerte

  • hace 6 años

    trata de charlas con amigos por redes sociales... o trata de hacer otras cosas.....si quieres mas consejos este es mi skype luis.chavarria87

  • hace 6 años

    Mira no es facil. Ya que es parte del proceso de las hormonas en especial a nuestra edad (13-17 años aprox), (eso creo xD).

    Pero lo que puedes hacer es que:

    -Cuando tengas pensamientos sexuales, despeja tu mente, y distraete en otra cosa (musik, t.v, computadora no se cosas de tu interes).

    -Esta bien lo que haces, hacerlo cada tercer dia, (yo tambien lo hago cada tercer dia).

    Sinceramente es de lo mas normal eso de exitarce con facilidad le pasa a todo el mundo en cierto punto de la vida.

    Pero lo mejor cuando no quieras hacerlo es distraerte...

    Saludos :D

  • Anónimo
    hace 6 años

    REGULARISA TU SITUACION, PONTE UNA FRECUENCIA DIARIA , ELIGE UN HORARIO , AL REGULAR TU SITUACION TENDRAS MAS CONTROL SOBRE TI.

  • hace 4 años

    ¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.