Francisca realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Es normal dormir mucho?

Tengo 13 años y duermo mucho;-; me duermo a las 21:30 me levanto a las 6:00 y estoy todo el dia con sueñooo, cuando llego a mi casa (tipo, 15:00) vuelvo a dormir hasta las 19:00, tomo once y me vuelvo a acostar para dormir.

Es normal que pase esto?, Gracias kjj.

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

No es normal,lo normal es dormir 8horas,tal vez estas deprimido,o puede ser anemia,colesterol,diabetes,,Puede ser cansancio,tal vez tengas anemia o estes estresada,depende mucho de tu actividad fisica, puede ser mala alimentacion,depresión, problemas de ansiedad, en otros aveces es la misma pereza, que entre mas duermen, mas lo desean hacer, se vuelve un habito en el ser humano. Puede ser el colesterol muy alto esto genera mucho sueño.

para ninguna persona es normal dormir muchas horas. Lo más recomendable es que acudas a un medico, descartes que padeces de alguna enfermedad que te este provocando la sensación de estar agotada, el desanimo y el deseo continuo de dormir.

• hace 3 años

Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el peligro de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1950E .

Insomnio No Más es un libro completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

Con Insomnio No Más aprenda también aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a descansar más rápido y asimismo cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder reposar más rápido .

• Renzo
    Lv 7
    hace 6 años

No es normal.

• hace 6 años

Deberias ir a un medico. No creo que sea muy normal que digamos. A lo mejor tienes bajos algunos valores y por eso tu falta de energia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.