Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Debería empezar a hacer musculación?

Tengo 15 años casí 16 mido 1.75 y peso 78 quisiera saber si me aconsejan a empezar a hacer musculación en si ya cargo entre 40-65 pero quiero mejorar mi físico quiero estar mas saludable y en si sacar músculos...me aconsejas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Gracias Mario, yo en si hago bastante Aerobico (me exigen ya que estoy en un equipo de fútbol) pero aun así se me hace difícil me aconsejas algo mas?

• hace 6 años

Bueno pues al parecer ya eccediste tu peso. Supongo que estas gordito pero fuerte al ver lo que levantas. No te recomiendo que hagas musculacion ya que tienes un nivel de masa muscular elevada. Deberias dejarte un tiempo de cargar peso y empezar en lo Aerobico. Estas en una etapa de crecimiento y los ejercicios Aerobicos te ayudaran mas. Ejercicios como correr, flexiones, abdominales, etc serian buenas para ti ya que lo que ne cesitas es perder grasa. No te preocupes si quedas delgado y no musculoso. Lo importante ahora para ti es bajar de peso. Ya despues te preocupas por definir tu cuerpo.

Para resumir, debes bajar de peso, aplica en tu vida ejercicios aerobicos, al quemar grasa veras que toda esa fuerza que tienes es puro musculo!!

Veras que con esto mejoraras tu fisico, estaras mas saludable y los musculos seran facil de definir.

Te deseo suerte amigo;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.