? realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que pasa si te tomas 5 cafes seguidos?

Actualizar:

Ahora me tiembla mucho el pulso, puede ser por el cafe???

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Te puede hacer mal. Es malo tomar mucho cafe porque el cafè tiene cafeina. si tomas mucho cafè, todos los dias, tu cuerpo se llenara de cafeina, y puede afectarte. pero si tomas una o dos tazas de cafè por dìa, no te harà nada. Todo en exceso es malo

    Pero tomarse un cafecito de vez en cuando no es malo y más si es con una excelente compañía (incluso es una buena excusa para conversar), lo malo sería volverse adicto!! Si tomas mucho cafe si es malo tiene consecuencias las consecuencias son que no podrás dormir bien por culpa de la cafeína y tendrás los nervios exaltados también, aumenta tu ritmo cardíaco peligrosamente y también te vuelve más hiperactivo y nervioso lo cual no es bueno, el tomar café en exceso, podría causarte hipertención arterial, problemas gastrointestinales, si lo tomas despues de una comida te saca los nutrientes que te aporta la comida, colesterol alto, dientes amarillos y mas débiles, insomnio, ansiedad, intranquilidad, temblores, acidez estomacal, podría bajar tus niveles de defensa ya que el café quita los nutrientes de las comidas consumidas anteriormente (cualquier adicción es mala).

    Como todo en la vida, excesos malos...con moderacion nada hace daño.

  • hace 6 años

    Estas loco. La cafeina afecta tu sistema nervioso y presión arterial. Por eso los doctores recomiendan abstenerse a beber mucho cafe... si te pones peor debes ir al medico. si sientes que tu presión se eleva demasiado toma agua de avena eso la bajara, pero solo si te sientes muy mal.

  • hace 5 años

    Vaya, así que sufres de gastritis…bueno, lo primero que te digo es que ánimo con eso.

    Si quieres librarte de la gastritis, supongo que lo mejor es que empieces a llevar una vida sana y que sigas este remedio, es el mejor que hay ahora mismo:

    http://gastritis.newtips.net

    A mí y a mi primo nos funcionó bastante bien, por lo que si a nosotros nos sirvió, a ti te debe funcionar también. Es fácil, sigues estrictamente al pie de la letra lo que dices, ¡y adiós gastritis!

    ¡Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.