Daniela realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Me siento tan mal con mi vida. Por hacer cosas sin pensar siempre salgo lastimada con mi vida.?

Hace 3 años m enamore como loca de alguien q tnia problemas (weed, perico cerveza) yo nunca probe nada d eso y con el hice probé todo eso estuve 2 años con el él 1ero fue el mejor año d mi vida el mejor hombre cariñoso atento, ya vivía con el, 2do año el cambio mucho mujeres salidas amigos. N resumn yo no aguante y le pedí tiempo n ese tiempo el se fue a vivir a florida me dejo cmo di nada cuando m enteré sufrí mucho mi corazón se rompió x el decía amarm. Después d un mes el me busco y yo de tonta lo perdone pero ya no era lo mismo el siempre fue celoso peleabamos terminábamos yo viajaba siempre a la ciudad donde el estaba o el venía aca. Hasta q lo termine x sus engaños. Dos meses antes yo conoci a un chico q sabia todo lo q estaba pasando y el estaba interdado en mi cometi el mas grande error de mi vida me acosté con el m arrepentí y m senti como una p..x la cágada q hice las consecuencias de eso m quede embarazada yo me cuidaba pero nose q paso Siempre quisimos tener bebés con mi ex y nunca me quede y con este chico me paso, me quería morir no sabia q hacer x q amaba a mi ex y nuevamente me buscaba y cometi la peor decisión de mi vida.. aborte.nadie sabía q paso con este chico.mi familia y amigas se enteraron x q vieron los exámenes positivos pero el día q se dieron cuenta yo ya había abortado y mentí diciendo q los perdi. Eso es un peso q tengo en mi corazón x q regrese con mi ex pero al final el m volvió a engañar.definitivamente termine con eldeje todo x el y yo muy mal

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

La cosa es que todas estas cosas ya estan hechas y no se puede cambiar el pasado.

Haz tomado decisiones dificiles, pero no son errores, simplemente decisiones que tomaste en su momento porque en ese momento eran las mejores que podian tomar. Perdonate por el hecho de haber abortado, ya paso, ya sucedio, perdonate

Respecto de tu ex... bueno esta claro que era una relacion que ya no te aportaba y esas relaciones son mejor terminarlas. Que bueno que ya decidiste terminar con el, hazlo definitivamente y permitete curar tus heridas. En el futuro si deseas buscar otra pareja evita escoger a alguien con adicciones, que no sabe respetar una relacion y que no quiere las mismas cosas que tu

Ya llegara alguien que te ame por ti misma

Mientras tanto te sugiero fuertemente buscar ayuda profesional con un psicologo. Un aborto es dificil de digerir, particularmente cuando uno se sintio o siente culpable y un profesional de la salud mental es el mas adecuado para ayudarte con esto

Saludos

• Danielahace 5 añosDenunciar

Apenas pude abrir mi email. Tienes mucha razón en todo lo que me dijiste. A pasas algunos meses y se que é logrado superar esos errores. Con respecto a la mala desicion q tome , creo q siempre me voy a culpar x no haver sido lo suficientemente fuerte para. Asumir mis consecuencias.

• Victor
    Lv 7
    hace 6 años

Cuando vemos que alguien nos ofende o que alguien no nos da y nos causa malestar es porque juzgamos, estamos divididos interiormente entre una parte de nosotros que quiere algo para ser feliz y otra parte que piensa cosas en contra de lo que queremos, pero lo que conseguimos al estar divididos no es lo que queremos sino lo que pensamos y como lo que has pensado no era nada bueno es por eso que te ha acontecido de esa manera.

Ahora sigues juzgando, estas dividida interiormente y no ves como salir de esa situación, sigues pensando cosas en contra de lo que quieres y ello te hace sentir mal. Lo que debes hacer si sientes malestar es dejar a un lado lo que piensas y en lugar de culpar a quien culpas de no poder ser feliz o culparte a ti misma por lo que ha pasado, tienes que pedir perdón por el que te ofende, por el que no te da, como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace" y en lugar de sentirte culpable tienes que ver que si algo ha acontecido en tu vida ha sido la voluntad de Dios, es lo que has sembrado pero puedes sembrar buenos frutos si pides perdón por el que te ofende y por el que no te da en lugar de culpar.

Al pedir perdón por el que nos ofende y no nos da no perdemos la unidad interior, nos ponemos a la derecha de Dios por que no juzgamos y eso atrae a nuestra vida el que venga lo que queremos para ser felices, pero sin buscarlo, simplemente tratando de mantener la paz interior . Pide perdón por esas personas y te podrás perdonar a ti misma por lo que hiciste, si no te perdonas es porque tampoco perdonas a las personas que para ti han sido un obstáculo para ser feliz. Pide perdón por ellos y encontrarás tu paz, si les culpas no podrás evitar sentirte culpable por lo que has hecho, pero el ver que quien te ofende o quien no te da es porque no sabe lo que hace se traducirá en poder perdonarte a ti misma y encontrar la paz interior.

• Anónimo
    hace 6 años

:O sin palabras la verdad ojala y te hubieras dado cuenta todo lo que estabas o arriesgaste por esa persona lo siento mucho pero como diria un buen amigo ni pedo la vida sigue

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.