Douglas realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿hola necesito ayuda urgente?

quiero saber si ustedes saben alguna forma de hacer crecer el pene cinco centímetros más y 3 de ancho

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Sí quieres charlar del tema dejo mi correo. rafael.martinez594@yahoo.com.mx

• hace 6 años

Si wey amarra te el pito a un ladrillo y lo avientas por la ventana de tu casa

• Anónimo
    hace 6 años

yo tengo un amigo que tenia el pene muy chiquito y le daba mucha verguenza tener algo con una chica por si no la podia satisfacer. visito medicos pero los productos que le recomendaban no servian de nada. compro pastillas, hizo no se que metodos... de todo y nada, se queria morir hasta que leyo un libro que le ayudo a agrandar y ensanchar su pene de forma natural. ese sitio cambio su vida, ahora tiene un pene bien grande y rico, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas agrandar tu pene como hizo el, suerte :)

• hace 6 años

no, no existe tal cosa

acepta lo que tenes

y disrutalo

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hey, pues no, no existe algo para hacerte crecer el pene. desafortunadamente esto es cuestion de genética y testosterona. no te dejes engañar por "ejercicios, pildoras, aparatos" que juran hacerlo crecer, no existe tal cosa!

se han hecho algunas cirugias que lejos de ser efectivas, a veces resultan ser un fracaso, pues es mera cuestion estética y no funcional.

el pene tiene su máximo crecimiento entre los 13 -17 años.

El tamaño del pene es cuestión de ego masculino, tener pene grande no te hace mas hombre, ni más fertil ni mejor amante. Además el tamaño del pene no es un atractivo básico para las mujeres, al final de cuenta a quienes mas les importa es a los hombres y a lo fragil que es nuestro ego!

• hace 6 años

no se puede hacer nada!!!

porque el pene crece solo

y tambien puede que sea por genetica!!!

de ahi si eres pequeño te toca esperar

y si ya rres grande esporque lo tiene chiquito

weno el mio esta grande de acuardo a mi edad

jajajaj o intenta hacer lo de la ptra respuesta

pero para mayores resultados amarralo a un bus andando a toda velocidad !!!

suerte ermano!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.