¿Como puedo crecer una barba?

Tengo 18 años, estoy sexualmente activo, tengo bien forma física. Tengo como 6 pelos de barba, alguna solución?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Mira yo tengo 17 y me sale en las patillas el bigote y la llamada "chiva o chivito" no me acuerdo

Esto es lo que te recomiendo

AFEITATE TODOS LOS DIAS CON RASTRILLO OJO DURANTE 1 MES Y DESPUÉS CADA 3 DÍAS HASTA QUE VEAS LA DIFERENCIA así no te veas ni un solo pelito. TODOS LOS DÍAS. en la zona donde quieras que te salga barba, ej: mejillas, barbilla y las patillas, y el bigote. lo normal es que solo tengamos lanitas en el bigote pero cuando afeitan toda la zona donde quieren los poros se estimularan unos a otros y asi empezará la cadena, a esto se le llama estimulación vecina.

2= Deberán suspender sus relaciones sexuales durante 2 semanas,( 15 dias ) si, yo se que es un poco dificil pero aveces hay que hacer sacrificios. Tampoco se pueden masturbar mejor dicho nada de nada. pues la hormona que ayuda a los rasgos fisicos en los varones llamada testosterona es la que ayuda a que "salga" la barba. a que se desarrollen los músulos y es la misma que se utiliza para producir semen, entonces si tienen relaciones el cuerpo se ocupará de proveer testosterona pero no para el vello si no para los testiculos.

3= Esta les va a gustar: hay que tomar por lo menos 4 cervezas diarias o 2000 ml que es lo mismo, no importa el horario., pues la cerveza ayuda al incremento de la testosterona y por consiguiente al pronto crecimiento de la barba.

LUEGO DE CINCO SEMANAS EMPEZARAN A NOTAR QUE SI FUNCIONA, Y YA PODRAN VOLVER A SUS ACTIVIDADES SEXUALES.

AHORA

4= Cuando ya puedan ver los bellitos sigan afeitandolos todos los dias solo durante una semana, esto para que no se queden de ese tamaño, si los afeitan seguiran estimulando y seguiran creciendo, PUEDEN repetir el proceso cuando quieran pero yo se que abstenerse es muy muy muy difícil xD , solo si quieren lo pueden hacer.

NO SE APLIQUEN COSAS EN EL ROSTRO, PUEDE ACASIONAR DAÑOS E IRRITACIONES EN LA PIEL.

OTRA COSA, DEJEN DE VERSE AL ESPEJO TODOS LOS DIAS ESPERANDO QUE LES SALGA, SOLO DEJEN PASAR EL TIEMPO YA YA LOS VERAN.

• Anónimo
    hace 6 años

Que onda? Bueno pues yo tengo 16, no soy sexualmente activo, tengo un físico normal, y tengo barba. A que se debe? A la genética, si tu familia es lampiña, vas a ser lampiño, si tu familia es de vello, te va a salir barba, todo a su tiempo. Sirve de algo que te rasures pues poco a poco te va a crecer la barba. Solo cuida que cuando lo hagas, rasures bien todo parejo para que la barba salga pareja.

Saludos.

Fuente(s): - Werever
  • hace 6 años

que tiene que ver la barba con que seas sexualmente activo?

te saldra cuando tenga que salir

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.