Noelia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como bajar 10 kilos?

Hola quiero bajar de peso unos 10 kilos

Bueno mido 1.60 y peso 70 kilos y tengo 14 años. Demen una dieta que no sea tan extricta por favor porque me cuesta un poquito

No me digan que vaya al medico porque mi familia no me quiere llevar a demas dicen que no soy capas de bajar de peso

¿En cuanto tiempo bajo?

¿Tendria que hacer ejercicios?¿cuales?

¿Que dieta seria?

Vuelvo a repetir QUE NO SEA TAN EXTRICTA. Asi como "comer una ensalada y listo"

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Yo bajé 7 kilos en un mes comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO.

Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• Anónimo
    hace 6 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• hace 6 años

Primero crece, estas muy chica para hacer dietas, alimenta te sano y no te preocupes por tu peso como tal, asi solo lograrás caer en algún trastorno con anorexia, bulimia o vigorexia y eso querida es peor de lo que se escucha :)

• Anónimo
    hace 6 años

no comas , frituras , sodas , tortillas de harina , panes con harina ,no golosinas ,no sodas , toma limonada una en la comidas o en la cena , y toma leche semidescremada , y camina 1 hora al dia de preferencia en la mañana

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

pues primero hay que comer bien, pues necesitas una dieta balanceada por que si no comes bien te podras enfermar de una manera que seria irreversible para tu cuerpo sufriendo muchos daños...

con dieta equilivrada y tomar agua en ves de refrescos o jugos

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, al igual que tú, yo también quería bajar de peso sin dejar de comer o hacer dietas extremas. Al enterarme de Factor Quema Grasa, no sólo pude perder 10 kilos en 1 mes sino realmente funciona y esto cambio mi vida... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://guiafactorquemagrasa.blogspot.com

Attachment image
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• hace 6 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.