Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Urgente, necesito bajar 6 kilogramos en menos de un mes. ¿Que puedo hacer? ¿Que ejersicios son los más prácticos y convenientes?

Por favor, no pueden ser ejersicios específicamente para un gimnacio.

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Yo bajé 7 kilos en un mes comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO.

Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• Anónimo
    hace 5 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• Anónimo
    hace 6 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

hola! realmente 6 kilos en un mes es algo casi imposible y si lo es, puede ser peligroso ya que tu cuerpo no está acostumbrado a esos altibajos tan bruscos pero te digo algunos consejos.

*subir y bajar escaleras

*beber mucha agua

*Bajo nada te saltes comidas,cuando te saltas una comida, tu cuerpo ralentiza el metabolismo para compensar la falta de alimentos. En combinación con el hambre añadida, hace que sea más fácil de comer en exceso en tu próxima comida, en cuyo caso terminas con el mayor número de calorías o más, y con un metabolismo lento aumentas de peso más rápido en lugar de perder peso.

*Correr

*bicicleta

*Hacer yoga o estiramientos

*Abdominales

*Intenta comer un poco menos, o toma comidas más saludables

*Abstente de los dulces, la pasta...ya que es lo que más engorda.

Espero que te haya servido ¡bye! ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.