Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ veran no es si tengo el pene chico o no es una consulta del mismo?

La cuestion es que mi yo eh medido varias veces mi pene en ereccion y siempre me da resultados de 12 y 13 centimetros pero en los momentos de mayor exicitacion ronda los 16 cm

¿cual es el tamaño real ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
  • hace 6 años

no puede variar tanto la medida erecto

medilo de pie

la medida puede varias sentado o de pie

la que cuenta es estar parado

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Si llegas a los 16 centímetros como dices, estás en el promedio, lo "normal". De todas formas, algo más importante que el tamaño del pene, es cómo sabes usarlo a la hora del sexo. Saludos.

• hace 6 años

Hola Fernando

Es algo normal que a todos nos pasa y depende de muchas cosas. Es parecido a cuando las bolas se te encogen a veces y otras veces las tienes super grandes. Puede depender del frio o de las excitacion o de tu estado de animo. Tu medida verdadera es cuando da mas longitud porque es el maximo al que puede llegar a tu edad

Escribeme si tienes alguna duda o quieres hablar: lalitolalo33@yahoo.es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Esta en parametros.

Hay ejercicios para alargarlo.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Que edad tienes?? Pues casi andamos igual en medidas. Sí quieres charlar mi correo es rafael.martinez594@yahoo.com.mx

• hace 6 añosDenunciar

Sólo debes hacer ejercicio físico para poder seguir desarrollandote, comer bien y no tener sobrepeso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.