¿Que pasa con mi mente que se silencia de manera repentina y abrupta?

Buenas días, tardes o noches, mi pregunta es que pasa a mi mente, puedo estar de lo mas norma pensando o charlando conmigo mismo con mi voz mental (como muchos) o estar pensando en una canción y ya sea poco a poco o de golpe, se va todo sonido en mi mente y queda en blanco, y tardo unos minutos en volver a usar mi... mostrar más Buenas días, tardes o noches, mi pregunta es que pasa a mi mente, puedo estar de lo mas norma pensando o charlando conmigo mismo con mi voz mental (como muchos) o estar pensando en una canción y ya sea poco a poco o de golpe, se va todo sonido en mi mente y queda en blanco, y tardo unos minutos en volver a usar mi voz mental o pensar en una canción o cualquier ruido.

No creo que sea estrés, pues descanso bien, hago ejercicio, como lo normal, pero esto ya me pasa de años y al fin decidí buscar que es pero no encuentro nada en google que no sean poemas o meditación, pero lo que me pasa no es meditación porque no es intencional. Será grave? Cabe decir que estudio mucho sobre mi carrera (ing. mecatronica) y sobre cualquier tema que llame mi atención (física, química, bélicos, películas, libros,astronomía, etc) y mi IQ es de 127 pts.
1 respuesta 1