Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Cuanto dura el hinchazon de una muela?

Hola buenas, tengo caries en una muela y no me la he quitadi ni hecho nada y hoy me he levantado con media cara hinchada, quiero saber cuanto dura el hinchazon.

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Durará mientras tengas la infección, no solo eso, entre más tiempo pasa la infección crecerá, se hincha más, se calienta más y duele más, mejor ve pronto al dentista, no solamente podrías perder algunas muelas sino que las bacterias podrían entrar a la sangre y producir otras infecciones dentro del cuerpo

  • laura
    Lv 5
    hace 6 años

    VE URGENTE AL DENTISTA, SI TENES HINCHAZON ES QUE ESTA INFLAMADA Y DRENANDO PUS PARA ADENTRO LOMENOS QUE TE P UEDE PASAR ES QUE TE QUITEN LA MUELA SI NO VAS

  • Anónimo
    hace 6 años

    Creo que dos dias o uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.