Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿puedo quedar embarazada con liquido preseminal ?

practicamos la masturbacion mutua y se paso a llevar el pene en cual tenia liquido preseminal para evitar se labo las manos con alcohol y jabon ademas lo hicimos los dias despues de la regla infertiles y tomo pastillas hay riesgo ?

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    ¿Riesgo de qué?

    Quedar embarazada sin penetración del pene en la vagina no es posible salvo fertilización in vitro en laboratorio.

    Usas pastillas anticonceptivas, no hubo penetración vaginal, dices que eran dias infertiles, solo te falta añadir que usas preservativo en tus relaciones sexuales.

    Te recomiendo que repases el asunto de la reproducción entre mamíferos y este tipo de cuestiones que se supone conoces pero tal vez has olvidado momentaneamente.

    Salud.

  • Anónimo
    hace 6 años

    perdon por la ignorancia

  • Anónimo
    hace 6 años

    es poco probable pero puede ser, todo depende de la suerte pero es posible aunque aun no esta demstrado del todo

    Fuente(s): mia
  • hace 6 años

    Tu pregunta suena muy estúpida ya que es muy obvia.

    Attachment image
    Fuente(s): Psicología
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Pues lamento decirte que si

    alrededor de un 5% segun recuerdo,

    Es menos probable, pero si existe la posibilidad, existe el riesgo, suerte cruza los dedos para que no te aya dejado la semilla

  • lolo
    Lv 4
    hace 6 años

    obviamente si, el liquido preseminal también tiene espermatozoides, y no te abras de piernas sin informarte un poco, que gente como tú dejáis a las mujeres a la altura de la mierrda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.