Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿se puede hacer sin proteccion?

Se puede hacer sin proteccion despues de tomar la pildora del dia despues? osea yo me la tomo y al dia siguiente o al los dos siguientes hacerlo sin riesgo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

La píldora del día después no debe utilizarse como anticonceptivo habitual, sino únicamente en situaciones de emergencia. La eficacia máxima de la píldora del día después es del 95% si la tomas en las 24 horas siguientes a la relación y pierde efectos según van pasando las horas. No te recomiendo jugartela

• Sofy
    Lv 5
    hace 6 años

La pildora del día después no se puede usar como anticonceptivo habitual debido a lo fuertes que son y lo maliciosas que son para el cuerpo. De hecho solo se pueden tomar dos por año. Si tienes pareja estable podrías acudir a tu ginecólogo y decirle que quieres empezar a tomar la pildora.

Además la pildora del dia después sirve para las 72 horas anteriores al momento en que te la tomas. Si te la tomas y tienes relaciones sin protección corres riesgo de embarazo.

• hace 6 años

Si que hay riesgo! O sea, se queda embarazada fijo.

• Anónimo
    hace 6 años

pongamonos en el caso de que mi novia dia Domingo tuvimos un encuentro y que rompio el condon ella toma la pastilla el Lunes osea el dia siguente yo marte podria hacerlo sin prroteccion seguro?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

si si se puede hacer sin proteccion pero corres el riesgo de quedar embarazada

• Anónimo
    hace 6 años

La píldora del día después sólo tiene un 85% de fiabilidad, yo no me la jugaría.

• hace 6 años

Creo que hay riesgos de quedarse embarazada, poneros proteccion por si acaso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.