Pablo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Qué formas hay para masturbarse?

Ideas x favor

5 respuestas

Calificación
  • Nuna
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Porque no tratas de dejar ese vicio que a la larga te hace ser eyaculador precoz, no rindes como debes y trae tantos problemas

  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    no mas de 69

  • hace 6 años

    Raja a un peluche ponte un condon y follatelo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    mira ponte de la cremita o algo como aceite de bb ponte el video mas sexoso que enceuntres has movimientos circulares verticales laterales y despues te consigues una pinche novia ¡¡¡¡¡ :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.