Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿si tuve sexo hace 7 años puedo tener una trasmision sexual?

hola pues hace 7 años tuve sexo se me puso la corona del glande roja pero se me a ido curando con el tiempo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    si, es posible tener un ets

    ahora si se et puso recientemente el glande rojo

    entonces no

    porque una enfermedad o infeccion se genera rapidamente

    no tarda años en aparecer

    ve al medico, hazte analisis de ssangre para ets

    y seguro no sale nada

    7 años es mucho tiempo para no manifestar otros sintomas

    suerte

  • Nuna
    Lv 5
    hace 6 años

    Si fue sexo sin condon es probable que si! Es por eso que no se deben practicar relaciones sexuales fuera del matrimonio! Traen esta clase de dolores de cabezs

  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    cambia de velocidad

  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Cuantas veces vas a seguir preguntando lo mismo en Salud Masculina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.