Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Tengo 20 años y mi ombligo siempre a estado hacia fuera. Os parece que es feo? Tiene alguna solución? Todo el mundo lo tiene hacia dentro :(?

Muchas gracias.

Actualizar:

Quiero aclarar que no es una hernia, solo que esta salido un poco salido hacia fuera!

Os adjunto una imagen parecido a como lo tengo!

http://img.desmotivaciones.es/201011/polls_April_2...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Ps tienes que ir al medico puede ser que tengas una ernia .... Peroo conformate con tu cuerpo tal como es... por que gracias a dios tenes 2 piernas 2 brazos y estas biien

• hace 6 años

Hola,

Cuando el ombligo esta afuera, es porque tiene una hernia. Ve al doctor y muestrale tu ombligo. Una hernia hay que tratarla lo mas pronto posible ya que con algún esfuerzo se puede hacer mas grande y puede llegar a ahorcarse. El medico te dirá que es lo mejor, en el peor de los casos es una cirugía menor en la que te pondrían una malla en el interior para ayudar a cerrar la hernia y tu ombligo ya no estaría de fuera.

Abstente de cargar cosas pesadas y si lo haces utiliza una faja. No hagas abdominales hasta consultar a tu médico.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

pues fácil mira es cuestión de tiempo y perseverancia agarra una moneda o búscate una bolita que sea dura y te la pones en el ombligo y te amarras con una pañuelo o una correa bien fuerte y veras que al pasar de los días el ombligo sólito vuelve a su sitio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.