Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿hola para sonia una duda?

Cuando era pequeña medio hepatitis creo que fue la comun, mi pregunta es si esto afecta mia resultado del vih ya han pasado 20 años sera que esto me convierte en un seeoconvertidor tardio, como hablan que las personas con sistema inmunologico deteriorado deben esperar mas para hacerse la prueba y entre ellaa estan lo que han tenido hepatitis, peeo. Nunca me hospitalisaron y mi prueba de vih fue a laa 13 semanas dando negativo me la debo repetir? Le agradeceria en el alma su respuesta gracias, a parte del tema no se balla del foro usted hase una labor muy especial.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    No tienes nada que repetir.

    No estás infectado.

    La hepatitis pasada no hace que tengas las defensas bajas.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    No me voy del foro con una condición: ¡escribe con buiena ortografía! Escribir bien aclara las ideas. Por eso los tiranos quieren pueblos incultos.

    Yo tambien tuve hepatitis A.

    Y tu no tienes hiv, como segura estoy que tampoco tenia la otra persona.

    Deja de repetir y busca pareja, sexo con amor es otra cosa. Por eso los adultos no dejamos de hacerlo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.