Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que significa este sueño?

Hola! hoy he soñado con un un sueño muy extraño... estaba con mi familia, dando un paseo por donde yo vivo... veía a un perro en una ventana, y su dueño que le decía que no saltase de la ventana.

El caso es que el perro parecía muy juguetón, así que yo hago como si ladro... el perro se pone contento y salta hacia mí.

El perro al caer se muere, y veo como se le rompe una pierna, y yo me sorprendo.

¿Qué significa este sueño?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Los sueños nos los regala dios como una forma in-explicita de guiarnos y tienen formas particulares de ser interpretados, para ello no existe ningún manual ,dios me puso el sentir al interpretar tu sueño de la siguiente manera:

    -El perro representa tus sueños y planes en tu vida.

    -El dueño del perro simboliza tus miedos y las personas que a tu alrededor no quieren que lo realices.

    -El accidente del perro simboliza el fracaso que vas a vivir mientras no dejes a un lado tus miedos y dejes de oir tanto a los que no te apoyan.

    -Te sorprendes siempre que tu buenos planes se rompen como la pierna del perro... y te preguntas el porque..sin darte cuenta que tienes gente negativa a tu alrededor.. Escucha solo a dios y avanza hacia adelante.

    Que dios te bendiga! suerte!!

    • hace 6 añosDenunciar

      Muchísimas gracias Francisco!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Significa que tu eres el perro y quieres salir pero no te dejan entoces cuando te arriesgas a salir te mueres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.