¿Ayuda tengo una Espinilla en el pene?

Hola, verán lo que me paso es que tengo una espinilla en el pene pero en la parte de abajo.. Soy hipocondríaco y me asusta que sea cancer o algo así.. Yo me masturbo. ¿Será por eso..? Estoy muy preocupado AYUDA! Tengo 15 años.. Y no quiero tener cancer, menos de pene.

PD: no he tenido relaciones.. Sólo me he masturbado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    El termino "espinilla" me dice bastante poco. Puede ser un pelo enquistado, un forunculo, una herida al rascarte o una lesión premaligna que crece exofiticamente. Como es imposible saberlo sin verlo, ve al medico y que te lo vea. Seguramente no sea nada.

    Para que te quedes tranquilo, el cancer de pene tarda años en aparecer, no te va a salir de hoy a mañana. No te agobies porque cancer no es con casi toda seguridad

  • Anónimo
    hace 3 años

    El término acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen ver, existen millones de sitios Web que dan consejos para curar este dilema tan triste pero el mejor sitio queda este https://tr.im/1PctX el lugar donde ubicaras el eBook Milagro Para El Acné.

    Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de búsqueda, ya sean libros electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que ubicaras en el eBook Milagro Para El Acné.

    Las cremas y los medicamentos pueden poseer efectos secundario y solo tratan los huellas del acné y la información que descubriras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el mejor – el mejor queda Milagro Para El Acné.

    Uno de los libros más distinguidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

  • Anónimo
    hace 6 años

    pana eso es normal son por naturalidad, creo pero para que salgas de dudas mejor ve al medico y hazte una consulta haber que es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.