promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda tengo una Espinilla en el pene?

Hola, verán lo que me paso es que tengo una espinilla en el pene pero en la parte de abajo.. Soy hipocondríaco y me asusta que sea cancer o algo así.. Yo me masturbo. ¿Será por eso..? Estoy muy preocupado AYUDA! Tengo 15 años.. Y no quiero tener cancer, menos de pene.

PD: no he tenido relaciones.. Sólo me he masturbado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

El termino "espinilla" me dice bastante poco. Puede ser un pelo enquistado, un forunculo, una herida al rascarte o una lesión premaligna que crece exofiticamente. Como es imposible saberlo sin verlo, ve al medico y que te lo vea. Seguramente no sea nada.

Para que te quedes tranquilo, el cancer de pene tarda años en aparecer, no te va a salir de hoy a mañana. No te agobies porque cancer no es con casi toda seguridad

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

El término acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen ver, existen millones de sitios Web que dan consejos para curar este dilema tan triste pero el mejor sitio queda este https://tr.im/1PctX el lugar donde ubicaras el eBook Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de búsqueda, ya sean libros electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que ubicaras en el eBook Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos pueden poseer efectos secundario y solo tratan los huellas del acné y la información que descubriras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el mejor – el mejor queda Milagro Para El Acné.

Uno de los libros más distinguidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• Anónimo
    hace 6 años

pana eso es normal son por naturalidad, creo pero para que salgas de dudas mejor ve al medico y hazte una consulta haber que es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.