¿Tengo VIH? Ayuda estoy desesperado SONIA Y CRUZ ROJA?

Tengo 18 y soy gay, a principios de enero le practique sexo oral a otro hombre , casi 3 meses después me acosté con otro hombre diferente pero no hubo ni penetración ni sexo oral sólo besos, muchos besos algo fuertes y nos mañoseamos hasta venirnos y como a las 2 semanas me acosté con otro diferente el me hizo sexo... mostrar más Tengo 18 y soy gay, a principios de enero le practique sexo oral a otro hombre , casi 3 meses después me acosté con otro hombre diferente pero no hubo ni penetración ni sexo oral sólo besos, muchos besos algo fuertes y nos mañoseamos hasta venirnos y como a las 2 semanas me acosté con otro diferente el me hizo sexo oral a mí y me penetro pero fue algo de muy poco tiempo, ni siquiera me penetro del todo, SI USAMOS CONDÓN y hubo besos y ya. Es todo lo que pasó ahora tengo gripa me duelen los ojos , tengo diarrea, han pasado casi 2 meses desde mi última relación de riesgo, siento dolor en la garganta, no se que pensar tengo mucho miedo, serán síntomas de primo infeccion ???
3 respuestas 3